domingo, 29 de julio de 2012

-¡Oh, es cierto, lo olvidaba! Eres la princesa de corazón de hielo que no cree en el matrimonio.
-Eh, espera, no digo que no este bien para ti, pero si, creo que el matrimonio va contra nuestra propia naturaleza.
-¿Estar enamorado?
-Follar, es lo que los humanos debemos hacer. Esparcir la semilla y perpetuar la especie y, todo ese rollo que nos enchufan en las pelis, solo es propaganda para que nos casemos, tengamos hijos y mantengamos la economia a flote. El matrimonio solo es la piedra angular de la economia.
-¿Intentas que me crea eso?
-Ajam.
-¿Estas insinuando que no crees en el amor?
-¿En el amor romantico? No. Veras, quiero a mis padres, quiero a mi coche, te quiero a ti, pero ¿el amor romantico? ¿corazones y flores? ¿Solo hay una persona hay fuera para mi? Venga ya, ¿sabes cuantas personas hay ahí fuera? Lo mas seguro es que habra alguien que es mejor pareja para ti que la persona con la que acabaras casandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario